
Rabobank de un vistazo
Rabobank es un banco cooperativo con una misión. Junto con nuestros stakeholders, nos hemos dedicado a crear una sociedad preparada para el futuro y abordar los principales desafíos sociales durante 125 años. En los Países Bajos, atendemos a clientes minoristas y corporativos; a nivel mundial, nos centramos en el sector agroalimentario. Nuestro punto de partida es: juntos podemos conseguir más de lo que podríamos conseguir individualmente.

Nuestra misión
Frente a los grandes o pequeños desafíos y en todo ámbito; las personas unieron fuerzas en busca de soluciones. Rabobank lleva haciendo esto desde hace casi 125 años. Y lo seguirá haciendo. Para hacer crecer juntos un mundo mejor.

Nos centramos en tres temas
Rabobank quiere contribuir a un cambio positivo y promueve una sociedad más sostenible e inclusiva. Junto a nuestros clientes y nuestros socios -por medio de nuestros productos, conocimientos y redes- trabajamos para crear un mundo mejor para las generaciones futuras.
Rabobank en cifras

Nuestra historia
Lo que comenzó como un grupo de pequeñas cooperativas de crédito de agricultores se ha convertido en un proveedor de servicios financieros que opera a escala mundial. ¿Te interesa saber cómo empezó todo y cómo ha evolucionado el banco a lo largo de los años?