Food & Agri

Estamos comprometidos con el negocio de los Alimentos y la Agroindustria

Como parte de Rabobank Group, líder en atender al negocio de Alimentos y la Agroindustria (F&A) a nivel mundial podemos agregar valor como participante en la cadena de valor.

No importa si usted es un productor primario en busca de créditos para el desarrollo de cultivos o un global trader que requiere cubrir los riesgos de “comodities”, o un procesador con ambiciones de expansión internacional - nuestra fortaleza global, con sólidos conocimientos financieros y un profundo conocimiento del sector local ,no tiene comparación y están ahí para apoyarlo para conseguir al mas profundo entendimiento de las oportunidades y desafíos del negocio.

En Rabofinance encontrará la exclusiva oportunidad de generar una relación sólida, tenemos un foco claro, y por eso somos su mejor socio financiero en la cadena de valor mundial de la industria Agroalimenticia.

Una estructura especial

Aunque motivos idealistas impulsaron la creación de nuestra cooperativa de agricultores de hace un siglo, el realismo es lo que caracteriza nuestra forma de trabajar. Nuestros valores, nuestro foco en el sector de alimentos y la agroindustria y la mentalidad dedicada no han cambiado con el tiempo. Los clientes del sector Alimentos y la Agroindustria permanecen en la esencia de lo que es nuestra propuesta internacional dentro de Rabobank Group.

Más de 100 años cara a cara con la industria.

Trabajo cooperativo

Lo que nos distingue y de lo cual estamos orgullosos, es de nuestra forma de trabajo cooperativo, sea a través de asesoramiento corporativo-empresarial, o de la gestión de riesgos, en RaboFinance podemos ofrecerle una amplia gama de servicios y productos financieros que su empresa requiera para poder operar en la cadena alimenticia y la agroindustria.

Nuestros ejecutivos trabajan en estrecha colaboración con el equipo global de investigación (FAR), de asesoría en relación a mercados financieros para obtener una comprensión profunda de su negocio y las necesidades financieras, siendo esto un exclusivo activo para poder otorgarle una solución a la medida.

Nuestra Red Global

Unimos fuerzas..¿Qué significa eso para Ud.?...

Significa que RaboFinance puede apoyarlo en todas las áreas principales del negocio financiero, a través de su amplia cadena de oficinas junto a nuestros socios internacionales.

Tomando sus objetivos y ambiciones como punto de partida, nosotros lo asesoraremos en productos y servicios que generan la base sobre la que construirá la continuidad de su negocio.

Siendo fieles a nuestros orígenes, lo que nos motivó a formar esta hoy sólida institución es que entendemos que su negocio puede tener años buenos y no tan buenos, sin embargo, nuestra ambición es apoyarle en todas las estaciones, pues nuestro compromiso es fomentar las relaciones de largo plazo, basadas en el dialogo, el respeto y la coherencia.

Siempre mirando adelante

Debido a nuestra experiencia, no sólo miramos cómo podemos estar al servicio de ustedes hoy, sino que miramos hacia el futuro, algo de vital importancia, especialmente en la industria alimentaria y agroindustria.

dibujo2.jpg

Ser parte de RaboFinance significa que su negocio es parte de la mayor comunidad internacional dedicada a la los alimentos y la agroindustria.

Más de 100 años viendo cosechas.